Español

Fidelito Ranch & Lodge (Esp.)
Español · 15. September 2022
Bienvenido a Fidelito Ranch & Lodge, en el sur de la Península de Nicoya, en el corazón de la región de los sabaneros de Costa Rica. Apasionados por los caballos, es natural que Brigitte y Léon se hayan instalado aquí, a pocos kilómetros de la playa de Tambor. Nuestros amigos suizos han encontrado tranquilidad y un ambiente propicio para su desarrollo. Su finca se extiende por 60 hectáreas entre colinas densamente arboladas y el río Panica.

Descubriendo las piñas de Costa Rica
Español · 12. August 2022
Bienvenido a la Hacienda Roswitha para un tour de piñas en Costa Rica. La plantación se encuentra en la carretera principal entre Guápiles y Puerto Viejo de Sarapiquí. Una vez dentro, le recibirá el guía más sonriente del país, ¡Emilio!

Paseo al Miró en Jaco
Español · 05. August 2022
Al sur de la ciudad, un mirador (El Miró) domina la bahía de 3,8 kilómetros de longitud. Un viaje al Miró en Jaco se ha convertido, naturalmente, en una obligación para los lugareños, las familias visitantes y los turistas por igual. ¡Vamos!

Picnic en la costa del Pacífico
Español · 26. May 2022
Imagine una playa de arena dorada al borde de un bosque tropical. Imagine una explosión de colores, rojo, naranja, púrpura al atardecer. Imagine el calor tropical suavizado por la brisa marina. Por último, imagine vivir esta experiencia en pareja, con amigos o en familia, y el placer de compartir un refinado picnic especialmente preparado para usted.

Albergue Santa Juana
Español · 26. May 2022
El Santa Juana Lodge es una pequeña pepita escondida en las alturas de Manuel Antonio. Tranquilo y aislado, el albergue es un remanso de paz para los amantes de la naturaleza y el turismo rural. Un paraíso que hay que ganarse, sin embargo, ya que hay que conducir 30 minutos por una pista y cruzar 2 ríos.

Paseo en bicicleta por el jardín de Catie
Español · 26. May 2022
Hacer una excursión en bicicleta por el jardín de Catie permite mezclar dos pasiones, el deporte y el descubrimiento de la naturaleza. De hecho, este jardín botánico ofrece la oportunidad de recorrer sus numerosos senderos de una forma atípica, ¡en una bicicleta ! Descubrirá un entorno único, lleno de flores y colores. ¿Listo para un paseo en bicicleta por el jardín de Catie?

Visita a la plantación de café de Doka Estate
Español · 12. May 2022
El café es una parte integral de la cultura costarricense. ¡Y los ticos son fervientes consumidores! El café de calidad se produce siempre en las montañas, preferiblemente entre los 800 y los 2000 metros. Las mejores zonas están en las regiones de los volcanes Poás y Turrialba, y por supuesto en toda la cordillera entre Dota y Cartago.

Cascada El Volio en el Caribe Sur
Español · 09. May 2022
No faltan actividades en el Caribe Sur de Costa Rica: entre visitar los parques nacionales Cahuita y Manzanillo, las playas Chiquita y Punta Uva, practicar surf o el encuentro con los indios Bribris, es fácil ocuparse durante varios días. Sin embargo, para este nuevo viaje a la región quería hacer algo menos convencional. Y, naturalmente, se nos ofreció una cascada. Vamos a la cascada El Volio, en el Caribe sur.

Tapirus Lodge y su teleférico
Español · 09. May 2022
Una vez llegado a San José, la capital de Costa Rica, puede dirigirse al oeste a visitar al Pacífico, o al este en el Caribe. Si opta por el Caribe, tendrá que atravesar el magnífico e impresionante Parque Braulio Carillo. Situada en plena montaña, con zonas de más de 2000 metros de altitud, la extrema exuberancia de su vegetación la hace totalmente impenetrable. Esta carretera azotada regularmente por aguaceros fríos se abre paso en el corazón de la selva montañosa.

Mawamba Lodge en Tortuguero
Español · 27. April 2022
El Mawamba Lodge ha sido una de las referencias, si no la referencia, en la región durante muchos años. En primer lugar, el alojamiento está perfectamente ubicado. También se encuentra entre el canal principal y el Mar Caribe. Esto significa que se pueden alternar las excursiones en kayak por un lado y los paseos por la playa por otro.

Show more