· 

Picnic en la costa del Pacífico

Imagine una playa de arena dorada al borde de un bosque tropical. Imagine una explosión de colores, rojo, naranja, púrpura al atardecer. Imagine el calor tropical suavizado por la brisa marina. Por último, imagine vivir esta experiencia en pareja, con amigos o en familia, y el placer de compartir un refinado picnic especialmente preparado para usted. Ahora es posible y estamos deseando compartir esta experiencia excepcional con usted. ¿Listo para un picnic en la costa del Pacífico?

Cuando venga a Costa Rica, pasará muchas horas en la playa. Algunos optarán por las actividades deportivas. Y otros preferirán relajarse y disfrutar del movimiento y el sonido inmutable de las olas. Estas sensaciones seguro que le recuerdan a las salidas familiares de su infancia con un bocadillo casero. Para disfrutar de la experiencia definitiva, ahora ofrecemos un buen picnic durante el brunch o la puesta de sol.

El equipo local prepara un picnic como nunca antes lo habías experimentado. En primer lugar, en términos de decoración. Hermosas mesas bajas de madera, profusión de flores de colores, velas, un tipi, y cuidado de la comodidad de los participantes con buenas almohadas. Luego, en cuanto a la alimentación, los productos se seleccionan por su calidad. El servicio incluye una botella de vino, varios quesos, frutos secos, brochetas, verduras, frutas y pasteles de aperitivo.

Hay un altavoz para que pueda escuchar la música que desee.  Y, por supuesto, este servicio puede reservarse a medida con la posibilidad de modificar las comidas y la decoración. El picnic dura 2 horas. Se puede disfrutar en la región de Guanacaste, Tamarindo, Samara, etc. Así que no lo dude más, si quiere hacer una sorpresa, una fiesta de cumpleaños, etc., ¡opte por un picnic en la costa del Pacífico!

 

Texto escrito por nuestro especialista en viajes Guillaume Bur.

Write a comment

Comments: 1
  • #1

    Dayerlin (Wednesday, 12 July 2023 18:52)

    Estoy interesada en un picnic para el cumpleaños de mi novio