· 

Albergue Santa Juana

El Santa Juana Lodge es una pequeña pepita escondida en las alturas de Manuel Antonio. Tranquilo y aislado, el albergue es un remanso de paz para los amantes de la naturaleza y el turismo rural. Un paraíso que hay que ganarse, sin embargo, ya que hay que conducir 30 minutos por una pista y cruzar 2 ríos. Pero una vez que llegas, la vista de la selva y el océano Pacífico en la distancia deja claro que el viaje valia la pena. ¡Bienvenido al Albergue Santa Juana!

 

Este pequeño alojamiento cuenta con sólo 6 habitaciones y 2 villas. Se encuentra en el pequeño pueblo de Santa Juana, a 40 minutos de Manuel Antonio. Todo en el sitio está diseñado para el placer y la tranquilidad de los huéspedes. La carretera adyacente tiene muy poco tráfico. Sólo los pájaros perturban el silencio. Las aves son una de las bellezas a observar. ¡En un día observé, entre otros, varios tucanes Araçari, llamados Cusingas en la región, colibríes, tangaras de rabo rojo e incluso un gran Hocco!

 

Las habitaciones son especialmente grandes. Las duchas son también amplias y agradables. Al igual que la sala de estar y la cocina, para aquellos que deseen permanecer en el lugar durante mucho tiempo. Por supuesto, también se puede comer aquí, con una cocina típica de la zona que incluye los clásicos casados. Es interesante observar que todos los empleados viven en los alrededores del albergue debido al aislamiento del lugar.

 

El alojamiento ofrece desayuno o pensión completa. Lo más destacado del Santa Juana Lodge es, por supuesto, la extraordinaria vista del horizonte desde el salón y la terraza. Cada terraza tiene una mesa, sillas y una hamaca. Esto lo convierte en el lugar perfecto para relajarse, leer, meditar o practicar yoga.

 

La observación de aves es, por supuesto, imprescindible. También se puede hacer un tour de café por la comunidad rural local. Por último, para los amantes del senderismo, hay varias cascadas preciosas que se pueden explorar. Dado el calor, es una delicia bañarse mientras se camina. Hay piscinas para los que quieran pescar. Incluso puede montar una tienda de campaña junto a la cascada para disfrutar de una auténtica inmersión en la naturaleza. El personal se encargará de llevar la comida en coche desde el albergue. Entonces, ¿estás preparado para la experiencia de Santa Juana Lodge? 

 

Texto escrito por nuestro especialista en viajes Guillaume Bur. 

Write a comment

Comments: 0