· 

¡Continúa la distribución de chayote!

Es cierto que Costa Rica está atravesando la crisis de Covid-19 de manera bastante tranquila en comparación con otros países, sin embargo está claro que la crisis económica todavía se siente. Los sectores del turismo y eventos aún se ven particularmente afectados ya que estos sectores y principalmente el turismo emplea directa e indirectamente a muchas personas en Costa Rica. Así que las distribuciones de Chayote continuaron esta semana entre Villareal / Tamarindo y Tortuguero, para deleite de los pobladores beneficiarios.

Con el apoyo de Laura Bonilla y de la Fundación Cuyo Bonilla, Swiss Tropical participó en la distribución de 10 toneladas de chayote en Villareal / Tamarindo en Guanacaste. Y 8 toneladas adicionales se entregarían el día siguiente en Tortuguero. El transporte a Villareal y Tamarindo se realizó en camión. Y en el lugar, nuestra red de guías se encargó de la distribución equitativa de las verduras.


Viajar a Tortuguero requiere más logística. Como no se podía acceder al pueblo por tierra, tuvimos que cargar un camión, ¡y luego un bote! Afortunadamente, muchos guías se unieron y con el apoyo de la población local, ¡todos pudieron recibir su bolsa de Chayote! ¡Y Swiss Tropical, junto con la Fundación Cuyo Bonilla, estuvieron encantados de poder contribuir a estos pequeños momentos de alegría y encuentro, momentos que son imprescindibles en estos tiempos de crisis para poder seguir avanzando!


Write a comment

Comments: 0