· 

Su prueba Covid19 en Costa Rica con toda confianza

En los últimos días, muchos gobiernos europeos, suizo y francés principalmente, han impuesto una prueba de PCR negativa a todos sus residentes que deseen regresar al país. La prueba debe realizarse hasta un máximo de 72 horas antes del embarque. Si bien esta medida podría ser un freno en el viaje, no lo es. Swiss Tropical en conjunto con los laboratorios Labin le permiten realizar su prueba Covid-19 en Costa Rica con total tranquilidad.

Los laboratorios Labin están presentes en todas partes de la capital, San José. El resultado se certifica en un máximo de 24 horas. Esto te da toda la tranquilidad para preparar tu vuelo de regreso y disfrutar de tu último día allí. De hecho, nos ocupamos de la cita nosotros mismos y puede pagar directamente a través de Paypal.

A través de esta asociación, puede realizar su prueba por US $90 mientras que la mayoría de las clínicas o laboratorios ofrecen la prueba por más de US $ 100/110 / US y el resultado podría tardar más 24 horas. Además, es posible realizar la prueba directamente en casa o en el hotel. ¡El costo es de solo US $20 extra por persona!

Así que no lo dude, para un regreso sin complicaciones a su país, puede registrarse directamente siguiendo este enlace. O bien, contáctenos en la siguiente dirección para más información: info@swisstropical.ch

Write a comment

Comments: 0