· 

Cuando el sueño pende de un hilo

Daniela Guido es una joven tica que vive cerca de San José. Desde los 3 años, le apasiona bailar. Empezó con el ballet luego la danza contemporánea y el jazz. Una pasión que poco a poco se convirtió en una obsesión hasta el punto de querer hacer una carrera de ella.

 

Al principio del año, Daniela participó en un concurso de baile en Nueva York. Durante este viaje, aprovechó la oportunidad para pasar un día y hacer una audición en la Joffrey Ballet School. 15 días después se enteró que fue aceptada e incluso que se beneficiaría de una beca que le garantiza el 50% de la matrícula en la escuela.

 

Dos excelentes noticias que, sin embargo, no son suficientes para que Daniela garantice su presencia en los salones de clase el próximo año (el inicio del año escolar estaba programado para septiembre, pero se pospuso hasta enero de 2021 debido al Covid19). De hecho, esta escuela de baile es extremadamente reconocida y las tarifas de entrada son proporcionales a su reputación.

 

Por lo tanto, a la altura de sus 17 años y a pesar de la crisis actual, decidió embarcarse en la fabricación de colitas y binchas para el cabello para financiar su escuela.

Todos estos productos son fabricados por las manos de la talentosa Daniela. Sus padres la apoyaron para hacer publicidad en las redes sociales o para las entregas a domicilio. De boca en boca y algunas publicaciones en Facebook e Instagram (@daniguidoa o su página dedicada @simul_cr) permitieron dar a conocer su proyecto.

 

Y es precisamente a través de estas redes que Stéphane descubrió esta iniciativa conmovedora y lo vio como una convergencia de intereses. Así, le sugirió que produjera mascarillas, que son esenciales en este período. Poniendo “manos a la obra”, ella investigó y ahora ofrece una excelente colección de máscaras multicolores. Entonces, cuando pides una mascarilla hecha por Daniela, te proteges a ti mismo y a tus vecinos ¡y también ayudas a hacer realidad el sueño de esta chica!

 

Y como en este período de pandemia, las cadenas de solidaridad son esenciales, Stéphane decidió apoyarla comprando y distribuyendo unos de sus productos. Así, a dentro de cada bolsa de comida distribuida por Swiss Tropical, cada familia recibe máscaras hechas por Daniela y las niñas están felices de recibir una colita o una bincha como regalo. Así que, el trabajo de algunos beneficia a otros ¡y todos salen ganadores de este intercambio!

 

Para mas Informacion o pedir su Producto nos pueden contactar:

Tel: 00506 8886-036 - info@swisstropical.ch

Be a hero - stay at home  |  Desde casa podés ser un héroe o heroína.

 

 

 

Kommentar schreiben

Kommentare: 0

Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.